INICIO / HERMANDAD / BANDA DE TAMBORES

BANDA DE TAMBORES

banda_tambores

El día 1 de abril, Lunes Santo después de la misa en sufragio por los Hermanos fallecidos de la Hermandad, y previa bendición de los instrumentos de la Banda por parte de nuestro consiliario, D. Priscilio Ruíz Picazo, dio comienzo la Procesión del Vía Crucis Penitencial. La Banda de Tambores de la Hermandad de la Santa Faz, tras casi un año de esfuerzos, participa por primera vez en un acto oficial en la Semana Santa del año 2001.

Con pocos conocimientos musicales pero sí una enorme ilusión, fueron veinticinco los hermanos que bajo la dirección del también hermano y directivo D. Enrique Pérez Cabanilles empezaron a practicar, reuniéndose las noches de los martes y los jueves en la plaza Ben-nacer frente al Local Museo de las Hermandades de Semana Santa de Gandía.

Es significativo el hecho de observar cómo en la Banda participan juntos padres e hijos en las mismas actividades y con las mismas inquietudes, siendo esta un vínculo más de unión en las familias y en general de comprensión intergeneracional.

dscf2916_dsc0057 _dsc0513

DIRECTIVA ESTANDARTE TRONO-ANDA CRISTO HABITO BANDA
Cargando...

RECIBE LAS NUEVAS NOTICIAS EN TU CORREO

Se el primero en conocer la actualidad de la Hermandad de la Santa Faz de Gandia