INICIO / SEMANA SANTA 2018 / LUNES SANTO

LUNES SANTO

LUNES SANTO – 26 de Marzo

HERMANDAD SAGRADA ORACIÓN DE JESÚS EN EL HUERTO.

• A las 21,30 horas, procesión de este Paso, que saliendo desde la Pl. Major recorrerá el siguiente itinerario: Ausiàs March, Duc Alfons el Vell, Passeig de les Germanies (lado números pares), Sant Francesc de Borja, Trapig, Torreta, Major, Confraria de l’Assumpció, finalizando en la Pl. de los Apóstoles (Colegiata).

HERMANDAD SANTA FAZ.

• A las 22,00 horas, Vía Crucis Penitencial con la imagen del Cristo, que partiendo de la Parroquia de San José, recorrerá el siguiente itinerario: Pl. Sant Josep, Vallier, Passeig de les Germanies (lado números pares), Duc Alfons el Vell, Ausiàs March, Pl. Major, Sant Pasqual, Loreto, Pl. Loreto, Loreto, Major, Passeig de les Germanies, Vallier, finalizando en la Parroquia de San José.

HERMANDAD SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ANGUSTIAS.

• A las 22,00 horas, Solemne Bajada del Cristo en la Parroquia de la Sagrada Familia. • A las 22,30 horas, Procesión Penitencial, que partiendo de la Parroquia de la Sagrada Familia, recorrerá el siguiente itinerario: Tirso de Molina, Magistrat Català, Marqués de Campo, Alzira, Av. Beniopa, Abat Solà, finalizando en el Museo de la Semana Santa.

HERMANDAD CRISTO DE LA FLAGELACIÓN.

• A las 23,00 horas, Vía Crucis Penitencial, que saliendo desde la Plaça Major seguirá el siguiente itinerario: Ausiàs March, Jesuïtes, Carmelites, Pare Gomar, Loreto, Pl. Loreto, Loreto, Major, Confraria de l’Assumpció, finalizando en la Pl. de los Apóstoles (Colegiata).

Cargando...

RECIBE LAS NUEVAS NOTICIAS EN TU CORREO

Se el primero en conocer la actualidad de la Hermandad de la Santa Faz de Gandia