INICIO / SEMANA SANTA 2018 / SÁBADO DE PASIÓN

SÁBADO DE PASIÓN

SÁBADO DE PASIÓN – 24 de Marzo

HERMANDAD DE LA ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN.

• A les 19,00 horas, en la plaza del Campanar, tendrá lugar la bendición de Palmas y Ramos. A continuación dará inicio la Procesión Litúrgica por el siguiente itinerario: Plaça del Campanar, Església, Ramat, Cossí, Portelles, Magdalena, Emperador Carles V, Plaça Major, Beniopa, Mig, Aigüera, Església, acabando en el templo parroquial. A continuación se celebrará la Eucaristía que se ofrecerá por los difuntos de la Hermandad, tras la que se realizará la imposición de insignias a los nuevos cofrades.

JUNTA MAYOR DE HERMANDADES. TAMBORRADA.

•A las 19.00 horas comenzarán diversos desfiles de bandas por las distintas barriadas de Gandia. A las 20.30 Concentración en la Plaza Mayor.

JUNTA MAYOR DE HERMANDADES. PROCESIÓN DEL SANTO ROSARIO.

• A las 22.00 horas, desde la Iglesia de San Roque (Beato), con la participación de todas las Hermandades de Semana Santa y público en general, acompañando a la imagen de la Virgen de la Soledad. Abrirá la Procesión la Cruz Guía, se iniciará con el rezo de una Oración, Misterios Gloriosos, Letanías a Nuestra Señora y Oración final, con el siguiente itinerario: Duc Carles de Borja, St. Josep de Calassanç, Pl. Escoles Pies, Major, Passeig de les Germanies, Vallier, Pl. Sant Josep, para finalizar en la Parroquia de San José. HERMANDAD DEL SANTÍSIMO ECCE HOMO.

• Al finalizar la Procesión del Santo Rosario, en la Iglesia del San José, se representará el AUTO SACRAMENTAL DEL JUICIO DE JESÚS.

Cargando...

RECIBE LAS NUEVAS NOTICIAS EN TU CORREO

Se el primero en conocer la actualidad de la Hermandad de la Santa Faz de Gandia