INICIO / ACTUALIDAD / II Jornada Confraternidad
IMG-20181113-WA0006

II Jornada Confraternidad

La Hermandad de la Santa Faz y la Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia, han organizado en la segunda convivencia de confraternidad que tendrá lugar el próximo domingo 2 de diciembre en el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo.
La actividad pretende crear lazos de unión entre ambas hermandades, al mismo tiempo que realizar un donativo de Acción social al mismo Preventorio Infantil.
Ya por la mañana tendrán lugar diferentes actividades y las preparaciones de las paellas. Al mediodía celebraremos la Eucaristía en el mismo Preventorio, celebrada por el Abad Mitrado de la Insigne Colegiata don Ángel Saneugenio, culminando con la comida de confraternidad.
El precio del ticket de la comida será de 3 €, que irán íntegramente destinados al Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo, y se podrán adquirir a través de cualquier miembro de las Juntas Directivas de ambas Hermandades hasta el martes 27 de noviembre.

IMG-20181113-WA0006

El pasado año, el primero, fue un éxito os animo a que vengáis para así reforzar los lazos con la Hermandad de la Santísima Cruz, por favor confirmar la asistencia por privado. Muchas gracias!!!

Sobre Hermandad SANTA FAZ

“Para mayor gloria de Dios, y provecho espiritual de los en ella inscritos, fue creada la Hermandad de la Santa Faz , con el fin de fomentar el culto y devoción a la Sagrada Pasión del Redentor, tomando parte activa en las procesiones de la Semana Santa Gandiense.” ** Primer párrafo de los estatutos de 1954**

Más noticias

IMG_20190415_124648_792.jpg

Domingo De Ramos

Fotos del Domingo De Ramos de la Semana Santa de Gandía 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

RECIBE LAS NUEVAS NOTICIAS EN TU CORREO

Se el primero en conocer la actualidad de la Hermandad de la Santa Faz de Gandia