INICIO / SEMANA SANTA 2018 / MARTES SANTO

MARTES SANTO

MARTES SANTO – 27 de Marzo

HERMANDAD SAN PEDRO APÓSTOL.

• A las 21,30 horas, procesión de este Paso, que saliendo de la Pl. Escoles Pies, Major, Passeig de les Germanies (lado números impares), Sant Francesc de Borja, Trapig, Duc Carles de Borja, finalizando en la Pl. Escoles Pies.

HERMANDAD CRISTO DE LA FLAGELACIÓN.

• A las 22,00 horas, Procesión de este Paso que saliendo de la Pl. Escoles Pies recorrerá el siguiente itinerario: Major, Passeig de les Germanies (lado números impares), Sant Francesc de Borja, Sant Josep de Calassanç, finalizando en la Pl. Escoles Pies.

HERMANDAD SANTA FAZ.

• A las 22,00 horas, procesión de este Paso saliendo de Pl. del Beat Andreu Hibernon, Duc Carles de Borja, Escoles Pies, Major, Passeig de les Germanies (lado números impares), Sant Francesc de Borja, Sant Josep de Calassanç, finalizando en la Pl. Escoles Pies donde se interpretará “La Floreá”.

HERMANDAD DEL SANTÍSIMO ECCE HOMO.

• A las 21,55 horas, imposición del cetro, mediante la caña, manto y corona de espinas a la imagen pequeña del Ecce Homo. A continuación, con la imagen de l’Ecciamet en la puerta de la iglesia, tendrá lugar el acto en que Pilato entrega a Jesús como Ecce Homo.

• A las 22,10 horas, Vía Crucis Penitencial, con el Ecciamet que saldrá de la Parroquia de San José por el siguiente itinerario: Pl. Sant José, Forn, Passeig de les Germanies (lado números impares), Canonge Noguera, De Baix, Pl. del Molí, Muetzi, Morería, Algepsería, Almiserà, Sant Salvador, Pl. Sant Josep finalizando en la misma Parroquia de San José.

HERMANDAD SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE.

• A las 22,30 horas, Solemne Bajada del Cristo y Vía Crucis Penitencial de traslado presidido por Fray Bartomeu Sans Balaguer. El acto comenzará en el interior del templo y saldrá de la Parroquia de Cristo Rey, por el siguiente itinerario: Av. República Argentina, Pintor Sorolla, (en la Cuarta Estación, cruce Pintor Sorolla y Abat Solà, tendrá lugar el encuentro de “Ntra. Sra. del Consuelo y San Juan en el Calvario” con el Cristo), Primer de Maig, Montdúver, Plus Ultra, Abat Solà, finalizando en el Museo de la Semana Santa

 

Cargando...

RECIBE LAS NUEVAS NOTICIAS EN TU CORREO

Se el primero en conocer la actualidad de la Hermandad de la Santa Faz de Gandia