INICIO / ACTUALIDAD / LUNES SANTO
DSC0090.jpg

LUNES SANTO

Lunes Santo – Vía Crucis

Lunes Santo, 10 de Abril de 2017 se celebró el Vía Crucis de la Hermandad Santa Faz de Gandia a las 22h. Se realizó una misa a las 21h en la iglesia de San José en sufragio por los difuntos de nuestra hermandad oficiada por D. Priscilio.

A las 22h comenzó el Vía Crucis en la misma plaza de la parroquia donde nuestra Hermana Mayor y nuestra Conversación estuvieron acompañadas por la Madrina de la Semana Santa de Gandía y la Junta Mayor de Hermandades de Gandía.

Recorrieron las calles de Gandia: Pl.  Sant  Josep,  Vallier,  Passeig  de  les  Germanies  (lado números impares), Duc  Alfons el Vell,  Ausiàs March, Pl. Major, Sant Pasqual, Loreto, Pl. Loreto, Loreto, Major, Passeig de les Germanies, Vallier, finalizando en la Parroquia de San José con la imagen del Cristo.

Nuestra Banda de Tambores y nuestra bocina acompañaron el Vía Crucis haciendo sonar sus instrumentos.

Se realizaron las catorces paradas correspondientes a las catorces estaciones en los puntos más emblemáticos de las calles de Gandia para acabar en la Plaza de la iglesia de San José donde dentro de ella se produjo una espléndida tamborrada para dar por finalizado el Vía Crucis.

Dar las gracias a todos los Cofrades, Madrina de la Semana Santa, Junta Mayor de Hermandades, y público en general por asistir y acompañarnos el Lunes Santo en nuestro Vía Crucis.

Sobre Hermandad SANTA FAZ

“Para mayor gloria de Dios, y provecho espiritual de los en ella inscritos, fue creada la Hermandad de la Santa Faz , con el fin de fomentar el culto y devoción a la Sagrada Pasión del Redentor, tomando parte activa en las procesiones de la Semana Santa Gandiense.” ** Primer párrafo de los estatutos de 1954**

Más noticias

DSC0292.jpg

VIERNES SANTO – VIA CRUCIS

Viernes Santo – Vía Crucis El día 14 de Abril, Viernes Santo, tuvo lugar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

RECIBE LAS NUEVAS NOTICIAS EN TU CORREO

Se el primero en conocer la actualidad de la Hermandad de la Santa Faz de Gandia