INICIO / ACTUALIDAD / MARTES SANTO
DSC0832-1.jpg

MARTES SANTO

Martes Santo – Procesión Solemne

El Martes Santo, 11 de Abril de 2017 a las 22 horas, la Hermandad Santa Faz de Gandía realizó su solemne procesión por las calles de su ciudad.

Todos los cofrades fueron convocados a las 22 horas en la Plaza del Beato donde la imagen del trono y el anda estaba presente delante de la iglesia, preparada para que nuestros portadores la desfilarán por Gandía

La hermandad con sus cofrades recorrieron el trayecto marcado rodeados de una gran multitud de personas que disfrutaron de nuestra procesión.

El trono y el anda, acompañado de nuestros cofrades, banda de tambores, Camarera y Hermandad mayor recorrieron las siguientes calles: Duc Carles de Borja, Escoles Pies, Major, Passeig de les Germanies (lado números impares), Sant Francesc de Borja, Sant Josep de Calassanç finalizando en la Pl. Escoles Pies.


En la plaza Escoles Pies se produjo el momento más especial de la procesión. La imagen con la ayuda de nuestros portadores y la Banda de Tambores bailaron delante de nuestra Camarera y con toda la plaza repleta de gente.

Gracias a todo el público asistente.

 

Sobre Hermandad SANTA FAZ

“Para mayor gloria de Dios, y provecho espiritual de los en ella inscritos, fue creada la Hermandad de la Santa Faz , con el fin de fomentar el culto y devoción a la Sagrada Pasión del Redentor, tomando parte activa en las procesiones de la Semana Santa Gandiense.” ** Primer párrafo de los estatutos de 1954**

Más noticias

IMG_20190415_124648_792.jpg

Domingo De Ramos

Fotos del Domingo De Ramos de la Semana Santa de Gandía 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

RECIBE LAS NUEVAS NOTICIAS EN TU CORREO

Se el primero en conocer la actualidad de la Hermandad de la Santa Faz de Gandia